jueves, 31 de mayo de 2012

Fútbol-futbolín


 Ayer construimos un futbolín .......porque nos gusta el fútbol además luego nos pusimos el traje.
Aquí mi hermano está haciendo el campo, unas 'figuras genéticas' dice mamá
 Mientras yo coloco por fuera del campo pegatinas y adornos






Dibujamos los jugadores 




Cortamos con gran concentración

Algunas fotos son nuestras.
 Y pegamos los jugadores en el alambre que mamá puso  en la caja de zapatos.

Este es el portero que lo hice yo. 
Está muy bonito. Es Casillas


Así nos quedó y yo jugue con una pelota de papel 



Mi hermano se puso a escribir y escribió unas poesías como "chupa chupa el regaliz a la porra el madrid y chupa chupa la fregona a la porra el barcelona" y no sé cual mas 
Yo me puse a jugar a la oca porque  me gusta contar y jugaba por mi y mi hermano


 Mas tarde se unió a mi y nos pusimos al parchís hasta que nos enfadamos y yo tiré las fichas.
Chin pon!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario